Elementor #374

nuestras delicias

Nuestras Pizzas están preparadas con ingredientes de primera calidad, crujientes pero suaves por dentro, hechas en hornos de leña para darle ese sabor inconfundible y autentico de lo artesanal.

“Rica, Simple y Popular así es la Pizza en pocas palabras.”

Delgada, crujiente pero suave por dentro, la pizza cocida en horno de leña tiene ese sabor inconfundible de lo atesanal. Se prepara en un horno especial fabricado generalmente con ladrillos y que puede alcanzar hasta 800 grados celsius, con lo que se consigue que la pizza esté lista en minuto y medio como mucho.
chef pablito

Rica, Simple y Popular

Plato esencial de la tradición culinaria italiana devenido en delicia de la comida rápida mundial, siempre es bienvenida y todos la disfrutan. Hay cientos de tipos dependiendo de su masa, de lo que se le coloque encima y hasta de los métodos para prepararla, pero según los expertos en gastronomía no hay una pizza mejor que la que se prepara en horno de leña.

cumpleaños y eventos

Celebra tus cumpleaños y momentos especiales en RAGAZZA PIZZA, servicio de decoración con globos completamente gratis, reserva ya! 

Fresh Coffee

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec mattis pulvinar 

Reproducir vídeo

Our Sweets Collection

The best way to experience our wide collection of sweets is to visit the store. Follow the aromas and choose the most enticing sweets to satisfy your palate.

Visit Us

  • 1123 4rd St. San Francisco, CA 66507
  • reservation@domain.com
  • (315) 435 77 16
  • (315) 435 77 33

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *